sábado, 10 de enero de 2009

Pamela David y sus pechos nuevos



Con el pelo todavía mojado después de una sesión fotográfica de alto impacto, prende un cigarrillo con un encendedor prestado. Después de darle un par de pitadas, y de silenciar un celular que no para de sonar, Pamela David asegura estar preparada para todo.

Así comienza la entrevista que la revista Paparazzi ha dedicado a lque que califican diosa argentina, Pamela David.

Tras operarse el pecho, en poco tiempo se convertirá en la nueva figura de Danza con Cobos, el espectáculo que Nito Artaza prepara para el verano, y eso la transforma en una exquisita y seductora mezcla de incertidumbre y ansias por volver a hacer revista, una asignatura pendiente hace mucho tiempo, yue nunca quiso confesar.

“Estoy viviendo un sueño que no me propuse, que pensaba que no me iba a llegar. Tengo la oportunidad que todas las chicas del ambiente quisieran. Cuando estuve en Diferente, una revista en 2004, no me sentía feliz de lo que hacía, de lo que daba, y por eso decidí apartarme. No tenía la experiencia que ahora siento que tengo para encarar y pisar un escenario. Tuve dos propuestas más para hacer teatro en Mar del Plata que me iban a sumar a la carrera, pero en mi balanza no pesaban del todo para estar separada de Bruno Lábaque, mi esposo, todo enero y febrero. Nito me da el papel de figura femenina de la obra. ¡Me siento privilegiada!”, cuenta, sin parar un minuto.

No hay comentarios: