sábado, 24 de abril de 2010

Aunque los archivos señalan que es santiagueña, la partida de nacimiento expedida por el Registro Civil de Alta Córdoba dice otra cosa: Pamela David, hincha de River, vino a este mundo en territorio mediterráneo el 6 de octubre de 1978. Sin embargo, siendo bebé la familia emigró a la capital de Santiago del Estero, donde se crió en el barrio Sargento Cabral.

Hija de un periodista deportivo chaqueño y una ama de casa cordobesa, la modelo del staff de Ricardo Piñeiro conquistó un espacio artístico y es la co-conductora del programa "Fuera de foco", por América, tras participar en la segunda edición de "El Bar". Casada con el basquetbolista Bruno Lávaque, es una madre embelesada con su primogénito, Felipe.

Opulenta, divertida, con un rostro perfecto y la espontaneidad de una adolescente, Pamela dice que en su infancia no abundaron las muñecas. Como un varón más, subía a los techos y los árboles, intercambiaba figuritas y bolitas, jugaba al fútbol y practicaba básquet en el club barrial. También se desvivía por las artes marciales: "Cuando hacía karate nadie se animaba a pelear conmigo, porque no tenía códigos ni respetaba las reglas. Iba al frente, pese a que eran todos hombres. Para mí todo era válido y al rival de turno lo agarraba de los pelos y le pegaba golpes bajos. Y si se presentaba con una lesión, ese era mi blanco preferido", relata. Por estos comportamientos Pamela nunca recibió el típico cinturón. La indignó tanto, que jamás volvió a vestirse de karateca.

Rebelde como pocas, se llevó trece de las dieciséis materias en cuarto año de la secundaria. Y debutó sexualmente a los 16, contra todos los prejuicios de la época: "Algo que en un pueblo del interior era poco común una docena de años atrás".

Noticias: ¿Estás arrepentida?

Pamela David: No, para nada. Hoy le pregunto a una chica cómo fue su primera vez y me responde: ‘No tengo un buen recuerdo’. En cambio, mi primera vez fue muy romántica.

Noticias: ¿Por qué?

David: Porque al chico que tenía que ser mi primer hombre lo elegí yo.

Noticias: Me imagino que era el más codiciado por la chicas.

David: Nooo (frunce el seño).

Noticias: ¿Elegiste a un Frankenstein?

David: Es que era muy ‘bagartera’.

Noticias: No te puedo creer…

David: De chica tuve muchos novios ‘bagartos’. La gente que me conoce aún me carga por mis gustos pasados. Porque Bruno es un bombón…

Noticias: Entonces, ¿una docena de años atrás todavía no eras un minón?

David: Era un palito, una escuálida. Es más, llegué a Buenos Aires a los 18 y todavía seguía siendo flaquita, aunque empecé a trabajar como modelo.

Noticias: Es decir que, físicamente, no llamabas la atención...

David: No. Aparte era muy diminuta.

Noticias: En estos años, ¿volviste a ver al primer ‘bagarto’?

David: Debe ser el único con el que no tengo relación. Con el resto de mis ex me llevo bárbaro.

Noticias: ¿Estudiaste en la UBA?

David: Cursé Administración de Empresas hasta tercer año, pero no me recibí.

Noticias: ¿Dejaste los libros por el modelaje?

David: Entré a "El Bar" y seguí en el modelaje. Descubrí que administrar empresas no era lo mío.

Noticias: ¿Ya tenía lolas nuevas?

David: Sí. Creo que entré al reality por eso. Apenas me las hice empecé a trabajar a full.

Noticias: ¿Cuánto medías antes de las siliconas?

David: Tenía 85 y pasé a 95.

Noticias: ¿Volviste a pasar por el cirujano plástico?

David: No. Estoy dando de mamar, no sé si no volveré a pasar.

Noticias: Hace poco declaraste que la mujer que permanece en la farándula tiene que tener cerebro y agallas. ¿No olvidaste decir buen lomo?

David: Me parece que la mujer argentina, en general, se cuida mucho. Si bien hay excepciones, como en toda regla, es de cuidar la estética. Hasta comediantes a las que veías como patitos feos se cuidan y se arreglan. Pero es verdad, el lomo tiene mucho que ver.

Noticias: ¿Qué parte del cuerpo tenés asegurado?

David: Ninguno. Pero la cara es la que más me garpa. Más allá de las lolas, la cara fue la que me abrió surcos en lo laboral.

Noticias: ¿Pagarías una póliza por tus lolas?

David: (piensa unos segundos) Por la cara.

Noticias: ¿Nada más?

David: Nada más. Todo lo demás se puede caer, ya me di cuenta de que el cuerpo no es lo que me hace permanecer. Las lolas me las puse antes de ser conocida. Estoy contenta, las siliconas me hicieron más mujer. Como soy una amante de la estética, creo que un buen par de lolas da feminidad.

Noticias: ¿Quién es tu cirujano plástico?

David: En realidad, quien me colocó las lolas fue la doctora Silvina del Rosso, pero perdí todo contacto con ella.

Noticias: ¿Le tuviste que hacer algún service?

David: Nunca. Igualmente, si Felipe sigue mamando, y por lo que veo no tiene ninguna intención de dejar, tendré que hacerme un retoque. Igual, quiero seguir dándole de mamar. Claro, después hay que ver cómo quedan, a ver si terminan como las de las filipinas...

Noticias: ¿Cómo son las lolas de las filipinas?

David: No sé, caídas hasta la cintura (gesticula).

Noticias: Tengo entendido que con tu pareja filman videos caseros…

David: Eso lo sacaron un poco de contexto, yo también lo leí. Viene a raíz del video de Chachi (la participante que fue despedida de HSM, por un video suyo que apareció en YouTube). No es que nunca agarramos un celular y nos filmamos desnudos, pero inmediatamente lo borramos. Yo soy de dejar los teléfonos en los lugares en los cuales me muevo, al igual que mi pareja, pero no hay imágenes comprometidas que puedan encontrar.

Noticias: ¿No tenés miedo de que las imágenes archivadas en tu computadora sean subidas a YouTube?

David: ¿Sabés que sí? Y me parece una barbaridad, porque es algo inmanejable, no sabés quién pude entrar a tu computadora y sacar cositas.

No hay comentarios: