sábado, 24 de abril de 2010

Pamela David confesó en TV: "Me separé"

Pamela David vive sus peores días en materia sentimental. La modelo confirmó en televisión la noticia que venía circulando desde hace tiempo. "Me separé", dijo la morocha entre lágrimas en "Animales sueltos", el ciclo nocturno de América que co-conduce junto a Alejandro Fantino, Coco Silly, Flavio Mendoza y Martín Ciccioli.

La pareja venía pasando por una crisis desde hace unos meses y hasta ella se animó a decir que estaba “desenamorada” y que ambos habían comenzado terapia de pareja para intentar salvar la relación y los rumores de separación no se hicieron esperar.

“Si, me separé… Hay dos personas que se quieren muchísimo que, de común acuerdo, decidieron que el amor se terminó y que lo mejor, cuando se tiene un hijo tan chiquito, es vivir en un buen ambiente… Cuando sos la que toma la iniciativa, te sentís responsable de la decisión pero bueno, también estoy segura de que va a ser lo mejor…”, sentenció Pamela.

La co-conductora del programa agregó que “va a estar todo bien, es una decisión sana para todos que hoy duele pero que después va a estar bien, es por el bien de Felipe (su hijo de tres años), que es el único que importa…”.

Luego, continuó su relato y pidió a los medios: “Va a ser muy doloroso, como todas las separaciones, pero bueno igual acepté hablar de esto… Yo les agradezco a todos los medios porque siempre me ayudaron, cuidaron y respetaron pero en este momento me hace mal tocar el tema, por eso les pediría que me entiendan…”.

“Esta vez la situación me supera, no la puedo manejar… Espero que mPamela Davide comprendan, estoy sensible…”, agregó David.

“En este momento, en lo único en que pensamos los dos es en Felipe y eso está buenísimo, porque en eso estamos de acuerdo… Lo de la separación no es una novedad, igual estamos en el proceso porque nos queremos muchísimo… Uno nunca sabe qué puede pasar…”, concluyó la modelo mientras recibía los consejos y el apoyo de sus compañeros del programa.

No hay comentarios: